facebook twitter

parques reunidos

comprar entradas

Recorrido

  • Pin It

Las mejores vistas de Madrid

El visitante comenzará el recorrido en el Paseo del Pintor Rosales, una de las zonas de
esparcimiento y paseo más concurridas de la capital de España. 
 
Un paseo único que comienza sobrevolando el Parque del Oeste y la Rosaleda, continúa por encima de la antigua estación ferroviaria de Príncipe Pío, construida en el siglo XIX y hoy transformada en un importante intercambiador de transportes y en un gran centro comercial, y sobre las ermitas de San Antonio de la Florida, decoradas con frescos de Francisco de Goya.
 
Después de atravesar el río Manzanares y la siempre concurrida M-30, se adentra en la Casa de Campo, el principal pulmón verde de la ciudad, para finalizar su recorrido junto a la plaza de los Pasos Perdidos
 
Desde el Teleférico la ciudad se ve diferente, por un lado el Madrid antiguo, el Ministerio del Aire, el Templo egipcio de Debod, los rascacielos de la Plaza de España, el famoso “Pirulí” de Torrespaña, el Palacio Real con los jardines de estilo clásico del Campo del Moro a sus pies, la Catedral de la Almudena, la Iglesia de San Francisco el Grande con su Las cuatro torres desde el Teleférico de Madridmajestuosa cúpula. Y por otro, el Madrid más moderno, el del Complejo de las Cuatro Torres y el Faro de la Moncloa.
 
Sobrevolar la Casa de Campo es toda una experiencia; desde la cabina se puede observar la inmensidad de un extenso paisaje con especies vegetales autóctonas. El Teleférico se desliza sobre las copas de castaños, encinas, plátanos, fresnos, sauces…mientras, desde la cabina, se divisa el Lago con sus barcas, el Parque de Atracciones y un poco más allá el Zoo.

 

Un recorrido desde nuestros comienzos

Pincha aquí si quieres obtener más info sobre la Historia del Teleférico de Madrid

 

Contact@

Teléfono: 902 345 002

Email: terosa@grpr.com